Saltar al contenido

Los mejores Dermapen para casa

Si tienes cicatrices de acné en tu rostro, o simplemente quieres rejuvenecer y levantar tu piel una de tus mejores alternativas son los dermapen. Lo cuales logran mejorar la apariencia de la piel mediante un sistema conocido como penetración transdérmica. Seguidamente te presentamos algunos de los mejores dermapen para usar en casa.

Compra en oferta el mejor Dermapen 

¿Qué dermapen comprar? Top 5

Para ayudarte a escoger entre los muchos limpiadores faciales del mercado, te traemos una lista con los 5 mejores que podrás encontrar en tiendas.

1.Dr.pen A6 Dermapen facial

Comenzamos con el dermapen facial Dr. Pen A65, el cual tiene la capacidad de dar entre 8000-18000 giros por minuto. Dispone de un total de 5 velocidades, para que cada usuario pueda ajustarlo a la que sea adecuada para él. Emplea movimiento vertical, el cual es muy efectivo y ayuda a reducir considerablemente el dolor. Sus micro-agujas son ajustables y se puede nivelar en un rango que vas desde los 0.25 mm hasta los 2.5 mm.

El uso de estos aparatos aumenta hasta cuarenta veces la absorbencia de la piel de esta forma, si se emplea antes de aplicar algún tratamiento, su eficacia será mucho más alta. Este tratamiento es muy eficaz para reducir el acné, rejuvenecer la piel, ayudar a estirar la piel, reducir las cicatrices y mejorar hasta en un 50% la apariencia de las cicatrices del acné. Haciendo uso del enfoque estrecho se puede llegar a tratar otros problemas cutáneos como glabella, puede reducir la profundidad de las arrugas, disminuir el tamaño de los poros y hasta puede disminuir las estrías gravídicas.

El juego completo de Dr. Pen A6 está compuesto por 2 piezas de 12 agujas, 2 piezas de 36 agujas y 2 piezas de nano agujas. Es muy seguro y simple de usar, es inalámbrico recargable, e incluye un par de baterías de litio adicionales. Puedes tener plena seguridad de que estas adquiriendo un producto de alta calidad que cuenta con certificado CE.

  • Tiene 5 niveles ajustables de velocidad.
  • Cuenta con certificado CE.
  • Sus micro-agujas se pueden nivelar entre los 0.25 mm y los 2.5 mm.
  • Puede dar entre 8000-18000 giros por minuto
  • Algunos usuarios han recibido modelos con puntas muy rígidas.

2.TBPHP P20 Dermapen en casa

Otra gran alternativa es el TBPHP P20, un dermapen muy efectivo para tratar las cicatrices de acné, disminuir el tamaño de los poros, reducir las arrugas, tratar la hiperpigmentación, mejorar la elasticidad de la piel, frenar el envejecimiento, entre otros problemas cutáneos. Es un aparato auto-cosmético inalámbrico recargable.

Incluido con este dermapen vienen 10 piezas de 12 aguja, 10 piezas de 36 agujas, 10 piezas de nano-agujas y un manual de usuario. De esta forma, cuenta con un buen número de repuestos, de modo que se puede usar por mucho tiempo. Su caja permite un almacenamiento y transporte muy sencillo, así que se puede llevar de viaje o c cualquier lugar en que se necesite con mucha facilidad.

Cuenta con un mango de diseño ergonómico, que permite tomarlo con mucha firmeza y comodidad cada vez que se utilice. Dispone de 5 velocidades y un balanceo automático de alta velocidad. Este dermapen puede llegar a dar en un minuto entre 8000 y 18000 giros. Cuenta con una pantalla tipo LCD muestra que velocidad en la que está operando.

La longitud de sus agujas es ajustable y vas desde los 0 mm hasta los 2.0 mm. Es muy seguro y practico, sin embargo, es importante resaltar que es solo para uso personal. Compartir esta clase de dispositivos con otras personas puede representar un riesgo de infección. Además, se puede emplear sobre el cuero cabelludo para prevenir la caída del cabello y promover el crecimiento de cabello nuevo. para esto se recomiendan entre 4 y 6 sesiones por semana, para proporcionar más colágeno en la zona tratada.

  • Cuenta con una moderna pantalla LED.
  • Es capaz de dar entre 8000 y 18000 giros cada minuto.
  • Tiene un set de agujas muy amplio.
  • Su uso puede ser algo doloroso.

3.Koi Beauty Dermapen profesional

De la mano de Koi Beauty llega un dermapen eléctrico de muy buena calidad y muy práctico. Se trata de un método auto-cosmético con el que podrás reducir las cicatrices causadas por el acné, refinar los poros, aumentar la elasticidad de la piel, tratar la hiperpigmentación, disminuir la profundidad de las arrugas y más. Con este aparato podrás obtener resultados de calidad profesional igual a los que obtendrías en un salón de belleza, sin tener que poner un pie fuera de tu hogar.

Además de la cara se pueden llevar los beneficios de este dermapen a otras partes del cuerpo como el cuello, nariz, mentón y cuero cabelludo. Es inalámbrico y recargable, su cable USB, tiene una longitud de 2 metros. Tiene un diseño ergonómico apegado a los principios de la tecnología de cuerpo humano, por lo que resulta muy cómodo y simple de manejar. Su caja ayuda a que sea fácil de almacenar y de transportar, por lo que, si vas de viaje, puede llevarlo contigo sin ningún problema.

Es muy seguro, sus cabezales están hechos de acero inoxidable quirúrgico, con el cual se tiene mucho control y se previene los riesgos de que haya daños en la piel. Siendo esta una de las alternativas más seguras que te puedes encontrar hoy en día. Dispone de 5 modos diferentes que puede ajustar a su gusto para cumplir con dientes tipos de tratamientos. En los que respecta a sus agujas, estas pueden nivelarse entre los 0.25 mm y los 2.0 mm.

A pesar de que está pensado originalmente para ser empleado sobre el rostro, también puede ser beneficioso entras partes. Por ejemplo, en el cuero cabelludo, en donde al emplearlos entre 4 y 6 veces a la semana puede ayudar con la generación de colágeno. Este previene la caída del cabello y además promueve el crecimiento de nuevo cabello.

  • Sus cabezales están fabricados con acero inoxidable quirúrgico.
  • Tiene 5 modos diferentes que se pueden emplear para distintos tratamientos.
  • Cuenta con un diseño ergonómico.
  • Las agujas en la posición más alta pueden lastimas la piel sensible.
  • Algunos usuarios han recibido su dermapen sin agujas.

4.BOWKA Dermapen corporal

Una buena alternativa para quienes buscan los mejores dermapen para usar en casa es el BOWKA dermapen corporal. El cual ofrece resultados muy similares a los de las inyecciones de mesoterapia. Sin embargo, el uso de este producto no es tan invasivo y resulta mucho menos riesgoso, además, la recuperación es más rápida. Este dermapen de calidad profesional emplea una serie de agujas, las cuales perforan la piel para causar una leve irritación que incrementara la producción de colágeno en la zona.

El tratamiento con este dermapen es muy efectivo para mejorar el aspecto de la piel, pues reduce considerablemente el tamaño de las arrugas, mejora la elasticidad de la piel, reduce el tamaño de los poros y sirve para mejorar muchas condiciones de la piel. La eficiencia de este dermapen es comparable con la de algunos tratamientos farmacológicos como las inyecciones de ácido hialurónico, el colágeno, inyecciones de vitaminas y el botulinum.

No obstante, cuenta con una gran ventaja y es que es menos costoso y menos invasivo.

Tiene un tamaño muy compacto, es fácil de guardar y de transportar. Es inalámbrico y se recarga vía USB. Sus micros-punciones ayudan a que los activos de los tratamientos tópicos ingresen a la piel con un 90% más de eficacia.

  • Presenta resultados similares a los de muchos tratamientos farmacológicos, pero es mucho menos invasivo.
  • Incrementa la eficacia de los tratamientos tópicos en un 90%.
  • Las molestias que pueden aparecer durante su aplicación son casi imperceptibles.
  • Algunos usuarios se han quejado de que el producto recibido presenta problemas con la batería.

5. TBPHP Dermapen eléctrico

 

Para finalizar tenemos el TBPHP, un dermapen eléctrico, inalámbrico recargable, el cual dispone de una micro-aguja ajustable que varía sus tamaños desde los 0.25 mm hasta los 2.0 mm. Es un excelente apoyo para los tratamientos tópicos, pues aumenta su eficacia al hacer que la piel aumente su grado de absorbencia.

El uso de forma regular de este dermapen estimula la producción de colágeno, lo cual permite mejorara considerablemente la apariencia de la piel. De esta forma es muy eficaz para reducir las arrugas, mejorar la apariencia de las cicatrices, disminuir los poros y más.

Incluido en su caja viene un manual de usuario, su adaptador y dos cartuchos de agujas como regalo, sin embargo, cuando se requieran mas, se deben comprar respuestas. No solo la piel de la cara puede verse beneficiada por el uso de este dermapen. Se puede utilizar para disminuir estrías, contrarrestar la celulitis e incluso para promover el crecimiento del cabello.

Dispone de 5 velocidades diferentes, siendo la menor de 8000 revoluciones por minuto, y la más potentes, unas 18000 revoluciones por minuto. De esta forma se puede graduar para la realización de diversos tratamientos.

  • Tiene una potencia máxima de 18000 revoluciones por minutos.
  • Es muy eficaz para la reducción de toda clase de daños en la piel.
  • Su uso es muy simple.
  • Está fabricado con material médico.
  • Sus agujas no son lo suficientemente profundas para algunas zonas de la piel.
  • Las instrucciones no son muy detalladas.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un dermapen facial?      

Para que tengas un poco más de conocimientos sobre estos aparatos y sea más fácil para ti comprar uno que se adapte a ti.

A continuación, te mostramos algunos factores a tener en cuenta antes de comprar un dermapen.

¿Qué es dermapen y para qué sirve?

Se trata de un aparato dotado de múltiples micro-agujas, el cual mediante un sistema conocido como penetración transdérmica, incrementa la producción de colágeno. Este tratamiento suele resultar bastante efectivo, puesto que el incremento de colágeno en la piel, ayuda a que la piel recupere elasticidad, revierte el envejecimiento, reduce el tamaño de los poros, disminuye la cicatrices, y más. Por lo tanto, puede brindar resultados similares a los de otros tratamientos, siendo mucho menos costoso e invasivo.

Tratamiento dermapen

El tratamiento dermapen es un revolucionario tratamiento médico-estético, que mediante micropunciones en la piel, consigue incrementar la producción de sustancias como el colágeno y la elastina. Lo cual le aporta muchos beneficios a la piel.

Resultados

Los resultados de uso del dermapen por lo general comienzan a verse luego de haberlo utilizado durante una o dos semanas. Por lo general esto depende de cual sea la condición especifica que se esté tratando. Para rejuvenecer la piel y mejorar su textura, se pueden requerir entre tres y cinco sesiones, mientras que para las cicatrices puede comenzar a ver resultados después de cinco a siete sesiones.

Contraindicaciones

Hay ciertas condiciones en las que no es favorable en uso del dermapen, por lo tanto, no se recomienda su uso en zonas que pudieran presentar las siguientes alteraciones:

  • Acné activo.
  • Eritema solar.
  • Telangiectasias o eritemas.
  • Rosácea.
  • Heridas abiertas.
  • Tatuajes o micropigmentaciones.

Otras situaciones en las que no se debe hace uso del dermapen son:

  • Peeling químico reciente.
  • Historial de tumoraciones.
  • Terapia hormonal sustitutiva.
  • Problemas de coagulación sanguínea.
  • Embarazo o lactancia.
  • Infecciones generales
  • Estados febriles.

Antes y después

Haciendo uso del dermapen de forma regular en poco tiempo comenzará a notar una diferencia marcada entre el antes y después. Luego de unas cuantas sesiones podrá notar que su piel se ha tornado más firme, tiene un tono más uniforme y las imperfecciones se habrán reducido notablemente.

Precio

Se pueden encontrar dermapen a diferentes precios, sin embargo, no hay que dejarse llevar por el más costoso ni por el más económico. Lo importante es mantenerse apegado a su presupuesto y buscar que sea un aparto de buena calidad. También es buena ideal ver cuente con varios cabezales de repuesto y algunos accesorios.

Dermapen opiniones de los usuarios

Algunos de los principales beneficios que puede brindarle el uso de dermapen son:

  • Disminuye la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.
  • Previene la caída prematura del cabello.
  • Incrementa la producción de colágeno y elastina.
  • Promueve el crecimiento de cabello nuevo.
  • Disminuyen el tamaño de los poros.

Opiniones de algunos de sus usuarios

“Funciona perfectamente. Me lo hago 1 vez a la semana. Y ya empiezo a notar cambios en mi piel. Viene como el las fotos. Todo perfecto” -Andreina-

“Después de todo lo que me estuve informando sobre dermapen decidí comprarlo para uso personal, por el momento sólo lo he probado en el rostro y estrías. He de decir que usandolo de forma correcta es una pasada cuando ves los resultados, me dedico al mundo de la belleza y soy un poco «friki» con todas estas cosas, este producto sin dudarlo lo recomiendo. Si tienes cicatrices, estrias, arrugas…veras que poco a poco van desapareciendo.” -Sandra GC-

Ver los dermapen más vendidos

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados