Saltar al contenido

Los mejores Concentradores de Oxígeno

Si deseas mejorar las funciones principales de tu cuerpo, aumentar la concentración, reforzar tu memoria, disminuir la fatiga y recuperar tu cuerpo inmediatamente luego de un esfuerzo físico, entonces necesitas tener en casa un concentrador de oxígeno. Por esta razón te mostramos los 5 mejores concentradores de oxigeno del mercado.

Comparativa de los mejores concentradores de oxigeno

Compra en oferta máquina de oxígeno portátil ajustable

¿Qué concentrador de oxigeno elegir? Top 5

Existe una gran cantidad de concentradores de oxígeno en la actualidad, por lo que, a continuación, te presentamos los 5 mejores concentradores de oxígeno del mercado.

1. Concentrador de oxígeno TOPQSC 1-7L/min

Concentrador de oxígeno, TOPQSC 1-7L / min Máquina de oxígeno portátil ajustable para uso en el...

Excepcional concentrador de oxígeno capaz de suministrar hasta 7 litros de aire por minuto, proporcionando un flujo constante de oxígeno puro.

Cuenta con un control remoto, idóneo para personas mayores que puede controlar la cantidad de oxígeno con un simple botón.

Además, este increíble concentrador de oxigeno cuenta con 2 funciones; la primera de iones negativos la cual beneficia al sistema nervioso y la segunda como nebulizador, capaz de aliviar una gran diversidad de enfermedades respiratorias.

Posiblemente el mejor concentrador de oxígeno

2. HUKOER Portátiles Ox-ygen

HUKOER Portátiles Ox-ygen Generadores de conc-entrada Máquina doméstica, purificador de aire 90%...

Si te gusta la tranquilidad y la calma este generador de oxígeno es para ti, cuenta con un sistema silencioso y su modo suspensión produce ruido blanco excepcional para descansar.

Una característica especial de este fantástico concentrador de oxígeno es su capacidad de funcionar continuamente por una semana, sin embargo, por seguridad, cuenta con un apagado automático.

Además, es convertible para usar en un automóvil permitiéndole utilizarlo mientras viaja.

3. HACENOR Generador de concentrador de oxígeno portátil

HUKOER Concentrador de oxígeno, máquina de oxígeno portátil ajustable de 1-7L / min para uso...

Disfruta de una respiración pura y de alta calidad con este novedoso concentrador de oxígeno, debido a su alto rendimiento de filtrado, es capaz de proporcionar hasta un 90% de oxígeno puro ofreciéndole una vida plena y segura.

Tiene un diseño perfecto, con válvula de control de flujo, temporizador, una pantalla LED conveniente para su control.

Se puede utilizar tanto en el hogar como en el automóvil y gracias a su increíble ahorro de energía, no te preocuparás por el consumo extra.

4. HUKOER Concentrador de oxígeno portátil 1-5L / min

HUKOER Concentrador de oxígeno portátil 1-5L / min Concentrador de oxígeno Ajustable para el...

Este practico concentrador de oxígeno con flujo ajustable, es ideal para el uso diario por mujeres embarazadas, personas con hipoxia leve y pacientes con enfermedades respiratorias leves.

Gracias a su pantalla de alta definición es fácil de leer, haciéndolo adecuado para los ancianos.

Además, puede funcionar continuamente durante todo el día y con su control remoto por infrarrojos, usted podrá controlarlo en un radio de hasta 20 metros.

5. TTLIFE Generador portátil de concentrador de oxígeno

TTLIFE Generador portátil de concentrador de oxígeno, 90% de oxígeno ultra puro para la...

Confiable y duradero son las palabras que definen a este eficaz generador de oxígeno, capaz de ofrecer 24 horas completas de trabajo sostenible y con una esperanza de vida de al menos 10 años.

Cuenta con la última tecnología de absorción por cambio de presión que garantiza una concentración de oxígeno de alta pureza.

Pensado exclusivamente para uso doméstico, es ideal para todos los tipos de persona, incluyendo adultos mayores y niños que presenten problemas respiratorios y/o falta de oxígeno en la sangre.

A tener en cuenta antes de comprar un concentrador de oxigeno

Existen ciertos aspectos fundamentales que hay que tomar en cuenta al momento de escoger un concentrador de oxígeno, que garantice un adecuado suministro de oxígeno complementario.

En primer lugar habría que dejar claro que no hablamos de un humidificador, pues hay que gente que confunde ambos elementos y claramente distintos. Si quieres saber qué es un humidificador y en qué se diferencias ambos, haz clic en este enlace: ver humidificadores

Es importante recalcar, que las cualidades de un generador de oxigeno se deben elegir dependiendo del tipo de uso y aplicación de cada equipo, ya sea para pacientes con problemas respiratorios o para personas que realicen actividades que pongan en riesgo la actividad pulmonar.

1. Primeramente, se deben elegir dispositivos de buena calidad y adquiridos por un distribuidor autorizado, para así garantizar que cuenten con las certificaciones necesarias y avalar su eficiencia.

2. Recomendamos que se revise a detalle la información proporcionada por el fabricante antes de adquirir cualquier equipo, dicha información debe incluir una descripción completa del modelo del dispositivo y de las características de su desempeño, señalar cuáles son los requisitos para embalarlo, transportarlo e instalarlo de manera segura y, qué tipo de protocolos de inspección y mantenimiento se deben seguir.

3. En cuanto a las características generales para el confort y tranquilidad del usuario, se debe revisar si el equipo a adquirir posee garantía, cual es consumo de energía, que sus niveles de ruido sean aceptables y/o si el dispositivo es ligero y portátil.

4. Es importante recordar que estos son dispositivos adicionales, que no está destinado a personas que padecen enfermedades graves o dependientes del oxígeno para vivir. Si algún paciente tiene alguna condición médica, lo más prudente es consultar a un médico antes de comprar.

¿Cómo funciona un concentrador de oxígeno portátil?

 

Opiniones sobre los concentradores de oxigeno

A continuación, mencionamos algunas de las muchas ventajas que supone utilizar este tipo de dispositivos.

  • Ayuda al sistema respiratorio
  • Mejora las alergias y el asma
  • Limpia el aire de bacterias, polen y polvo
  • Ayuda al sistema nervioso
  • Alivia la ansiedad y el estrés
  • Despeja la mente
  • Mejora el rendimiento físico y mental
  • Aumenta la agudeza mental
  • Disminuye la agresividad
  • Despeja la mente

Ver los concentradores de oxígeno más vendidos

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados