Saltar al contenido

Cuál es la mejor Esterilla de Acupresión: guía de compra

Si buscas una forma simple y económica de aliviar los dolores del cuerpo y a la vez mejorar tu salud mentar, una buena alternativa para ti es la ancestral técnica china de la acupuntura. La cual puedes realizar tú mismo desde la comodidad de tu casa si usas una esterilla de acupresión. 

Comparativa de las mejores Esterillas de Acupresión

A continuación, te mostramos algunas de las mejores.

¿Qué Esterilla Acupresión comprar? Top 5

1. INTEY – La Esterilla de Acupresión mejor valorada

INTEY Juego de acupresión para relajación, cojín de acupresión para aliviar el dolor de cabeza y...
Valoración media
5/5
  • Sus puntos de acupunturas son fieles al ancestral modelo chino.
  • Se puede lavar y no se destiñe.
  • Incluye una bolsa de transporte.
  • Algunas personas con sobrepeso han tenido problemas.

Comenzamos con la esterilla de acupresión que ha sido mejor valorada por los usuarios. Sus 7,992 puntos de acupuntura son muy eficaces para mejorar la salud, pues son muy fieles al modelo tradicional chino. Es un gran aliado en épocas de mucho estrés o luego de un día muy largo pues te ayudara a relajarte con mucha facilidad. Con solo usar esta esterilla por algunos minutos podrás aliviar el dolor de espalada, las cefaleas, mejorar tu flujo sanguíneo, disminuir el dolor de cuellos y hombros, te ayudara a relajar los músculos y te brindara algunos beneficios más.

Se encuentran recubierta de funda de tela suave y tiene un relleno de espuma con las púas hacia el exterior. Razón por la que a pesar de ser una esterilla de acupresión es muy cómoda. Sus dimensiones son de 63 cm de largo y 39 cm de ancho, por lo que es ideal para cualquiera persona, incluso quienes midan más de 1.85 m.

Esta esterilla puede lavarse sencillamente pues cuenta con algunos ganchos y hebillas que permiten retirar la espuma para su limpieza. Además, es un producto que no se destiñe, sin embargo, no se recomienda lavar junto a otras cosas, pues sus púas pueden dañar otros textiles. Incluye una funda de transporte con correas con la que podrás guardarla y transportarla con comodidad. De esta forma, no importa en a donde vayas, siempre tendrás la posibilidad de llevar tu esterilla de acupresión contigo y usarla cuando sea requerido.

2. NAVARIS- Acupresión esterilla de pinchos

Navaris Set de masaje de acupresión - Esterilla relajante de acupuntura lavable de 68 x 42 x 2 CM...
Valoración media
4.7/5
  • Incluye una almohada de acupresión, una bolsa de vieja y una bola de acupresión
  • Dispone de más de 6000 púas de acupresión
  • Su diseño esta basado en la tradicional terapia de acupresión china
  • Si no se usa con cuidado, las púas pueden lastimar la piel

Con esta esterilla de acupresión podrás aumentar tu flujo de energía, reducirás las molestias en ti espalda, calmaras los dolores de cabeza, eliminaras el estrés y mucho más. Dispone de 6210 púas de acupresión distribuidas por toda la esterilla, las cueles están dispuestas basándose en la tradicional terapia de acupresión china.

Esta esterilla con dimensiones de 68 x 42 x 2 cm, incluye una almohada de acupuntura de 37 x 15 x 10 cm que cuenta con 1972 púas de acupunción. También trae una funda de almacenamiento que te ayuda aguardar y transportar tu esterilla de acupresión contigo sin importar a donde vayas, y una bola de acupresión con la que puedes masajear manos y pies para mejorar los resultados. Los materiales empleados para su fabricación son algodón, espuma y plástico.

Su forma de su uso es muy simple, solo debes recostarte sobre ella apoyando tu cabeza sobre la almohada de acupresión por al menos 10 minutos al día. Lo recomendables es comenzar utilizando una cabeza, pues al principio las púas pueden resultar un poco incómodas. Su funda se puede quitar con facilidad para lavarla, de este modo podrás evitar que adquiera mal olor.

3. Supportiback – Alfombrilla de acupresión para celulitis

Supportiback® Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello,...
Valoración media
4.5/5
  • Incluye una bolsa de viaje y una almohada de acupresión.
  • Se consigue un gran alivio muscular con solo usarla por algunos minutos.
  • Cuenta con miles de pinchos de acupresión dispuestos de forma estratégica.
  • Las púas de la almohada de acupresión pueden ser incómodas.
  • Puede ser una esterilla un poco pequeña para algunas personas.

Se trata de otra muy buena esterilla de acupresión, esta alfombrilla de acupresión para la celulitis ofrece una terapia de sanación por acupresión que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. Esta terapia estimula de forma muy saludable los nervios, libera endorfinas en el cuerpo y alivia la tensión y el dolor muscular. Solo tiene que recortarse durante unos 10 o 15 minutos al día sobre esta esterilla de acupresión y podrá deshacerse de todo ese estrés, tensión y dolores acumulados.

Esta alfombrilla puede tratar simultáneamente el dolor en las zonas de la espalda baja y alta. Incluye una almohada de acupresión que le permitirá tener un apoyo terapéutico cómodo para su cuello y cabeza. Cuenta con miles de puntos de acupresión dispuestos de forma estratégica para que los pinchazos en las líneas meridianas de su cuerpo, esto transfiere la presión, mejora el flujo sanguíneo y llena el cuerpo de endorfinas.

El uso de esta esterilla con almohada de acupresión le ayuda a recuperarse de un gran número de malestares y también le ayudara a rejuvenecer. Es muy fácil de transportar y almacenar, pues solo debe enrollarla y meterla dentro de su bolsa de viaje, así que podrás llevarla contigo a cualquier parte y disfrutar de los beneficios que ofrece. Con su comprar también recibirá un E-book exclusivo sobre la salud de la espalda, de forma gratuita. Este producto se encuentra libre de sustancias que podrían causar alergias como ftalato, látex, plomo y BPA. Cuenta con certificación CE, una clara muestra de la calidad y seguridad de esta esterilla de acupresión.

4.Kit Fitem – Esterilla de acupuntura corporal

Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje...
Valoración media
5/5
  • Cuenta con 7,992 púas de plástico ABS.
  • Está hecha de materiales amigables con el medio ambiente.
  • Tiene un diseño optimizado.
  • Es un poco calurosa.
  • Las marcas de las púas pueden durar varias horas, incluso días.

De la mano del fabricante Fitem tenemos una esterilla de acupresión elaborada en su totalidad con materiales amigables con el medio ambiente. Cuenta con certificación de aprobación de la SGS, una empresa líder en control a nivel mundial. El interior de esta esterilla es de espuma Eco, mientras que su funda exterior está hecha en su totalidad de algodón. Cuenta con un total de 7,992 púas de plástico ABS, de la cuales 6210 púas son de la esterilla y 1,782 del cojín. No se empleó ningún tipo de pegamento para adherir las púas, sino que estas se mantienen fijas en su posición gracias a propiedad termoendurecible de estas, lo que quiere decir que se han fijado allí mediante calor.

Una vez se recuenta sobre esta esterilla de acupresión, su peso será distribuido entre sus casi 8000 puntos de acupuntura. Brindándole un sin número de beneficios como mejorar en la circulación sanguínea y linfática, los desechos metabólicos se eliminar con mayor eficacia, se libera más endorfinas, se mejora la oxigenación de los tejidos, alivia la tensión y los dolores musculares, alivia todos los tipos de dolores de espalda, alivia migrañas, calma los dolores menstruales, mejora el sueño, elimina el estrés, promueve la relajación y mucho mas.

El diseño de cada uno de los botones de púas ha sido optimizado de modo que su usuario no sienta ningún dolor al recostarse sobre él. Cada uno de estos botones 27 púas, hay 230 botones de acupunción en la esterilla y 66 en el cojín. Además, cuenta con una almohada de acupresión con dimensiones de 37 x 16 x 11 cm. Esta esterilla de acupresión tiene dimensiones de 68 x 42 x 2,5 cm, ideal para personas de cualquier tamaño. Incluidos junto con ella vienen su manual de usuario, una bolsa de transporte y una bola de masaje.

5. Esterilla de masaje

Lixada Estera de Acupresión y Almohada Kit con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta para Alivio del Dolor...
Valoración media
4.5/5
  • Incluye una almohada de acupunción, una bolsa de transporte y dos bolas de masaje.
  • Tiene 1593 púas de acupunción hechas de plástico ABS.
  • Es hipoalergénica.
  • Algunos usuarios se han quejado de no recibir todos los accesorios.

Para finalizar tenemos la esterilla de masaje de Lixada, la cual está recubierta de una suave capa de algodón, muy agradable para la piel. En su interior se encuentra rellena con espuma de alta densidad 18D ecológica. Los botones de acupresión están hechos de plástico ABS, libre de cualquier tipo de toxico. Es hipoalergenica, así que puede usarle con mucha seguridad sin miedo a sufrir de alguna reacción alérgica.

Esta esterilla tiene un total de 230 botones de acupunción, equivalentes a 6210 púas, mientras que la almohada de acupunción que incluye dispone 59 botones de acupunción, los cuales equivalen a 1593 púas. Con solo hacer uso de esta esterilla de acupunción unos 10 minutos al día, puede obtener grandes beneficios como alivio rápido del estrés, eliminación diversos dolores, mejor circulación sanguínea, incremento de la producción de endorfinas, entre otros.

Es muy práctico y ligeros, además incluye una bolsa de transporte, de modo que puedas llevarlo contigo y disfrutar de sus beneficios en cualquier lugar. Además, esta bolsa facilita su almacenamiento y lo protege del polvo y del desgaste mientras este almacenado. También viene junto a esta esterilla, dos bolas para masajes, las cuales utilizar para masajear las palmas de tus manos y las plantas de tus pies para mejorar los resultados.

Compra en oferta la mejor esterilla para masajes 

¿Qué es una esterilla de acupresión?

Se puede definir de forma rápida como una alfombrilla o colchoneta recubierta con miles de púas de plástico. Las cuales se encuentran agrupadas en botones de acupresión que se asemejan flor de loto. El uso de estas esterillas aporta muchos beneficios a la saludo como la eliminación de estrés, alivio de dolores corporales y más.

•                Puntos de acupresión

Son una serie de puntos distribuidos a lo largo del cuerpo en donde el chi queda atascado o bloqueado. La forma más efectiva para hacer que el chi vuela a fluir es con masaje de acupresión en estos puntos.

•                ¿Es dolorosa?

Por lo general su uso es muy seguro, al principio pueden llegar a causar algunas molestias, sin embargo, estas se van superando conforme se vaya acostumbrando. Aun así, es importante seguir las instrucciones al pie de la letra para evitar cualquier inconveniente.

•                Tiempo de uso

Para obtener buenos resultados, se debe hacer uso de estas esterillas durante un tiempo comprendido entre los 15 y 30 minutos. Preferiblemente se debe hacer colocando la piel directamente sobre las púas de acupresión sin que haya algún tipo de tela en medio.

Beneficios de una esterilla de acupresión y contraindicaciones

Principales beneficios del uso de esterilla de acupresión:

  • Alivia una gran variedad de dolores musculares.
  • Reduce el estrés.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Calma el dolor de fibromialgia.
  • Ayuda a conciliar mejor el sueño.
  • Redice la tensión muscular.
  • Incrementa la producción de dopaminas.

Algunas contraindicaciones del uso de esterillas de acupresión son:

  • Problemas de coagulación.
  • Dolencias cardiacas.
  • Problemas oncológicos.
  • Enfermedades agudas.

Opiniones sobre las estarsa de acupresión

“Hace dos días que lo tengo y de momento va bien cumple mis espectativas y por el precio está más que perfecto. Tengo muchos problemas de espalda y últimamente sufro dolores bastante fuertes así que opté por comprarlo aver si me hacía algún bien y la primera vez ya me e notado algo descargada dado mi caso es imposible notarlo el primer día pero va genial, lo use en las piernas y pies y hay si que note alivio, tenia rigidez y se me fue bastante.. lo recomiendo sin duda” – Jessica-

La esterilla y almohada vienen con una funda de tela para guardarlas que se agradece.

“Me la aconsejaron en el yoga para relajarme en casa, me ha costado acostumbrarme porque obviamente pincha un poco al principio pero tras un periodo de adaptación empiezas a notas la relajación y descanso de las piernas ( mi punto débil)

¡Buena tela y esponja !!”- Shooping Wom@n-

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados