Saltar al contenido

Los mejores cepillos faciales: guía de compra y opiniones

Lo más probable es que hayas llegado aquí en búsqueda de cepillos faciales. Esta clase de cepillos son la mejor herramienta para remover el maquillaje y limpiar tu rostro. Por lo tanto, a continuación, te mostramos algunos de los mejores cepillos faciales y además te ofrecemos una guía de compra.

Comparativa de los mejores cepillos limpiadores faciales

A continuación, te mostramos algunas de las mejores soluciones para mantener un cutis fino y sano.

¿Cuál es el mejor limpiador facial? Top 5

1. Fancii Cepillo limpiador facial eléctrico

  • Tiene impermeabilidad de IPX6.
  • Dispone de giro rotativo de 360°.
  • Tiene cerdas suaves hechas de nylon.
  • No incluye baterías.
  • Las instrucciones no vienen en español.

Se trata de un cepillo facial de muy buena calidad, ligero, fácil de manejar y muy completo, puesto que incluye varios accesorios muy útiles. Entre los cuales se pueden destacar tres cabezales (uno de ellos de silicona) y un estuche de viaje, que permite transportarlo y almacenarlo con mayor comodidad.

Puede usarse con plena seguridad durante la ducha impermeable e gracias a que es inalámbrico (utiliza dos baterías AA).

Se puede usar realizar una delicada exfoliación o para una limpieza profunda, pues dispone de dos velocidades. Cuenta con un novedoso sistema de limpieza por microdermoabrasión, con el cual puede quitar toda la suciedad, los residuos de maquillaje y grasa de los poros con mucha facilidad.

Además, este sistema ayuda a eliminar espinillas y acné, mejora la textura de la piel y reduce las arrugas y líneas de expresión.

2. Sunmay Leaf Cepillo de limpieza facial

【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable...
Valoración media
4.7/5
  • Puede generar hasta 7000 vibraciones por minuto.
  • Es recargable e incluye cable USB.
  • Se puede utilizar sobre todo tipo de piel.
  • Es impermeable.
  • Se apaga de forma automática después de 2 minutos, y si no se ha terminado se debe volver a encender.

Este cepillo facial está fabricado en silicona orgánica, por lo que puede utilizarse en cualquier tipo de piel sin importar que tan sensible sea. Puede limpiar la cara de cualquier tipo de suciedad con mucha facilidad. Además, también puede reducir el tamaño de los poros, eliminar las líneas finas y exfoliar la piel todo sin tener que cambiar de dispositivo.

Es capaz de proporcionar un delicado y relajante masaje facial debido a que aplica suaves micro pulsaciones al pasar sobre la piel del rostro. Las cuales son producidas por varios cientos de micro dedos de silicona, que proporcionan una exfoliación profunda, mientras que al mismo tiempo masajean los músculos faciales.

Tiene un total de 15 modos de vibración diferentes, los cuales están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de sus usuarios. Por lo tanto, sus pulsos sónicos de alta frecuencia le permiten deshacerse de cualquier tipo de suciedad, aceite o residuos de maquillaje. 

Mientras que los pulsos sónicos de baja frecuencia pueden mejorar la circulación sanguínea en los puntos específicos de la cara que suelen ser más propenso a la aparición de arrugas y líneas de expresión. Esto resulta muy beneficioso, puesto que una mejor circulación sanguínea mejora la producción de colágeno y elastina. Estas sustancias mejorar la apariencia de la piel y restauran su firmeza y elasticidad.

Al contar con una función de memoria, puede grabar la última configuración utilizada, así que no debe programarse cada vez que se utilice. Cuenta con un temporizador de 120 segundos, con un indicador que maraca intervalos de tiempo de 20 segundo. La función de este temporizador es dar un breve espacio de tiempo para pasar a otra zona de la cara cada 20 segundo. De esta forma se puede emplear de forma uniforme por toda la cara en un lapso de 2 minutos.

3.Foreo Luna mini cepillo limpiador facial

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)
Valoración media
4.5/5
  • Está hecho de silicona hipoalergénica altamente duradera.
  • Disponible en una gran variedad de colores.
  • Es recargable vía USB.
  • Las gestiones de posventa no tienen buenos comentarios

Con un T-sonic mejorado, este cepillo facial dispone de 8 intensidades ajustables, que le permiten ajustase para distintas funciones. Con solo utilizarlo durante un minuto puede limpiar a profundidad cualquier tipo de piel y aplicar un relajante masaje en los músculos faciales. Puede deshacerse de los puntos negros con mucha facilidad y al mismo tiempo reducir considerablemente el tamaño de los poros, para otorgarle un mejor aspecto a la piel.

Es capaz de producir más de 8000 pulsaciones por minuto, con las cuales puede limpiar a profundidad la piel deshaciéndose de la suciedad acumulada durante el día, la piel muerta y los residuos de maquillaje con mucha facilidad.

Cuenta con miles de puntos de contacto de silicona muy suave, los cuales se dividen en tres tipos. Los puntos de silicona fina en la parte frontal del cepillo facial, los cuales son especiales para cuidar de la piel más sensible.

Los puntos de silicona gruesos dispuestos a lo largo de la parte superior, que tiene el objetivo de brindar una limpieza precisa. Y el tercer grupo son las cerdas más anchas que se pueden encontrar en su parte posterior, ideales para limpiar la piel grasa.

4. Liberex Cepillo facial eléctrico        

Liberex Cepillo Limpiador Facial Vibrante Sónico - Portátil Recargable, 3 Cabezales y 3...
Valoración media
5/5
  • Se recarga de forma inalámbrica.
  • Tiene tres cabezales para distintas funciones.
  • Cuenta con un recordatorio inteligente.
  • Sus cabezales deben ser sustituidos cada trimestre.

Liberex Cepillo Limpiador Facial Vibrante Sónico es uno de los modelos de cepillos faciales más modernos y sofisticados que se pueden encontrar actualmente.

Dispone de un botón multifuncional con el que se pueden seleccionar tres velocidades de vibración, para diferentes funciones.

Su recordatorio inteligente cada 20 segundos, avisa cuando es momento de cambiar de zona de la cara, para tener resultados uniformes. Se apaga de forma automática después de un lapso de 60 segundo.

Se recarga de forma inalámbrica al ponerlo sobre su base de carga.

Su batería se puede recargar por completo en 1,5 horas, pero puede llegas a durar hasta 45 días si se utiliza solo dos minutos al día. Por lo tanto, puede ser un buen acompañante para viajes largos.

Es completamente impermeable, por lo que se puede utilizar en la ducha sin que pueda haber algún inconveniente.

La forma de huevo presentada por este cepillo facial, es ergonómica y permite sostenerlo con mucha comodidad.

Cuenta con tres cabezales diferentes con los que se pueden ajustase para distintos tratamientos, y así poder brindar suaves masajes, limpiezas profundas y cómoda exfoliación.

Gracias a esto, se puede usar para la eliminación de residuos de maquillaje, suciedad y grasa de la piel, llegando a eliminar un 99,5% de las impurezas.

5. Máquina de limpieza facial – ANLAN Peeling Ultrasónico

ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros...
Valoración media
4.5/5
  • Su modo EMS mejora el metabolismo y renueva las células de la piel.
  • Puede alcanzar una alta frecuencia de hasta 24,000 Hz por segundo.
  • Es muy moderno y emplea tecnología de vanguardia.
  • La carga vía USB no es muy rápida.

Este cepillo fácil utiliza la novedosa tecnología de exfoliación facial ultrasónica, con la cual se puede realizar un peeling ultrasónico. De modo que se puede una limpieza de la piel mucho más profunda, eliminando las cicatrices del acné, disminuyendo las imperfecciones, deshaciéndose de los puntos negros y eliminado el aceite de la piel. Lo cual genera como resultado una piel más sana, suave, brillante y con un tono más parejo.

La tecnología ultrasónica que emplea es capaza de alcanzar una alta frecuencia de hasta 24,000 Hz por segundo. El uso de estas frecuencias permite remover todas las células muertas, suciedad y residuos de maquillaje con gran facilidad. Al igual que mejora la circulación sanguínea en la zona, ayudando a la generación de colágeno y elastina.

Al ser un cepillo ultrasónico, es mucho más efectivos que los químicos para limpiar la cara y, además, no se corre riego de alguna consecuencia negativa. Algo realmente innovador presentado por esta máquina de limpieza facial, es el uso de iones.

Los iones negativos ayudan a que la piel absorba con mayor facilidad los nutrientes, al igual que ayuda a presentar la humedad de la cara. Mientras que los iones positivos facilitan la limpieza profunda de la piel.

Su diseño es muy práctico, bastante simple y cómodo. Es compacto y ligero, por lo que puede llevarse de viaje sin ningún problema. Es inalámbrico y se recarga vía USB.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un cepillo limpiador facial?

Antes de comprar cepillos faciales, algunas cosas que se deben tener en cuenta son las siguientes:

·      ¿Qué sistema utiliza para limpiar la piel?

Los cepillos faciales pueden emplear tres sistemas diferentes para limpiar la piel, rotación, vibraciones y ultrasonidos. Las vibraciones y el ultrasonido son mucho menos agresivos con la piel que la rotación. Por lo tanto, pueden brindar una limpieza mucho mas relajante y amigable con la piel.

·      Material de las cerdas

El material de las cerdas es un aspecto de gran relevancia. Lo ideal es buscar cepillos faciales que tengan cerdas suaves y de origen natural.

·      ¿Se puede sumergir?

Algunos modelos de cepillos faciales tienen la ventaja de ser impermeables, por lo que pueden usarse con comodidad durante el baño. Una función bastante útil, puesto que puede hacer mucho más cómoda la limpieza del rostro.

·      Recargable

Algo a considerar, es si el cepillo es recargable o funciona con baterías. Los cepillos faciales que se recargar representan una buena inversión en el largo plazo.

·      Velocidad

La mayoría de los cepillos faciales dispone de dos o tres velocidades ajustables. Resulta de mucha utilidad buscar siempre los cepillos faciales que tengan mayor número de velocidades. Porque de esta forma, el usuario tiene la posibilidad de ajustarlo a su gusto.

·      Accesorios

Es impórtate fijarse en los accesorios incluidos por el cepillo facial. Pues muchos de ellos traen múltiples cabezales que realizan distintos tratamientos o algún estuche que ayuda con su almacenaje.

·      Ergonomía

También es muy importante verificar que el modelo de cepillo facial, sea practico, ligero y fácil de manejar.

Beneficios de comprar un cepillo facial

Algunos de los principales beneficios que se pueden conseguir al comprar un cepillo facial son los siguientes:

  • Mejoran la circulación sanguínea, permitiendo que la piel reciba una mayor cantidad de oxígeno.
  • La limpieza de la cara haciendo uso de un cepillo facial resulta hasta 6 veces más efectiva que utilizando solamente las manos.
  • Se puede hacer que los poros de la cara se vuelvan más pequeños.
  • Ayudan a eliminar la grasa de la piel.
  • La piel toma un aspectos mucho más brillante y fresco.
  • Disminuye considerablemente las imperfecciones del rostro.
  • Ayuda a que la piel de rostro pueda absorber con mayor facilidad las cremas y tratamientos.
  • La rutina diaria de limpieza facial será mucho más simple y rápida.

Los cepillos faciales más vendidos y otros accesorios

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados