Saltar al contenido

Mejores Fajas Lumbares

Dile adiós al dolor de espalda con una faja lumbar, con ella podrá eliminar los dolores de espalda causados por el trabajo, la mala postura y la obesidad. Con una faja lumbar se puede reducir y eliminar las lesiones en la zona lumbar, incrementado su productividad y haciendo que cada jornada de su trabajo sea más satisfactoria.

Comparativa de las mejores fajas lumbares

[amazon table="2412"]

Compra en oferta la mejor faja lumbar

[productero asin=“B01FJKRC3I”]

¿Qué faja lumbar elegir? Top 5

Tienes a tu disposición una gran variedad de fajas lumbares, es posible que no sepas cual elegir entre tantas opciones, es por ello que te presentamos las 5 mejores fajas lumbares del mercado.

1. Faja para la espalda AgileBak

[amazon fields="B00YSS53EI" value="thumb" image_size="large" image_align="left" image_width="550" image_height="300"]

Conocida como «olvídate que la tienes puesta» esta faja lumbar cuenta con una incomparable tecnología estabilizadora y materiales de alta calidad que la hacen muy cómoda.

Posee un avanzado mecanismo de doble ajuste que garantiza una alineación muscular y esquelética adecuada para corregir la postura, por ende; eliminando cualquier dolencia que su espalda presente, como ciática, lumbalgias o malas posturas.

Si practica algún deporte esta faja lumbar es la ideal para usted, especialmente si levantas pesas en el gimnasio (peso muerto, sentadillas).

2. AHEAL Cinturón lumbar 

[amazon fields="B01FC3737W" value="thumb" image_size="large" image_align="left" image_width="350" image_height="350"]

Si en su trabajo debe estar sentado por tiempo prolongado, esta faja lumbar le encantará.

El avanzado sistema de soportes verticales tiene que la faja lumbar aHeal, le ayuda a realizar sus trabajos diarios, protegiendo la espalda y minimizando los riesgos de lesiones.

Además, si se encuentra en rehabilitación el tiempo de recuperación se ve reducido si es utilizada de manera adecuada.

3. Neotech Care faja ergonómica para la espalda

[amazon fields="B00TD9YBOK" value="thumb" image_size="large" image_align="left" image_width="350" image_height="350"]

Si requiere trabajar o entrenar por tiempo prolongado, no dude en adquirir esta maravillosa faja lumbar, con su diseño super delgado evita que su piel se asfixie y pueda transpirar libremente, permitiendo realizar entrenamientos y ejercicios en ambientes más calurosos por largos periodos de tiempo.

Olvídese de dolores de espalda y de molestas lumbalgias, a partir de ahora no dejara de usar este cinturón lumbar, que además le ayudará a corregir las malas posturas y a adoptar una posición ergonómica de todo el core.

4. Cinturón de soporte lumbar FreeToo 

[amazon fields="B07HG6CLT3" value="thumb" image_size="large" image_align="left" image_width="350" image_height="350"]

Si quiere mejorar su calidad de vida y a su vez reducir los dolores de espalda, lo que necesita es probar esta increíble y cómoda faja lumbar para su espalda, notará su capacidad de ofrecer alivio a muchas dolencias y molestias en sus actividades diarias.

Gracias a sus Ondas Antideslizantes de Silicona la faja lumbar FREETOO le ofrece un buen agarre y mantienen el respaldo en el lugar correcto, sin deslizarse hacia arriba o hacia abajo durante todas sus actividades diarias.

Gran relación calidad- precio.

5. Faja riñonera y lumbar Supportiback

[amazon fields="B071LQ6GMS" value="thumb" image_size="large" image_align="left" image_width="350" image_height="350"]

Si usted busca un estilo de vida saludable y ecológico, entonces Supportiback cinturón lumbar será su mejor opción.

Alivie cualquier dolor de espalda inferior y superior y corrija su postura con esta excepcional faja. Posee esponja de alta densidad y poliéster de alta calidad, muy resistente con la que podrá realizar todo tipo de actividades sin problemas.

Gracias a su corsé de espalda recta es excelente para usarlo en el hogar, la oficina o en el gimnasio. Además, por su alto nivel transpirable en su material su uso en el verano es excelente.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una faja lumbar?       

Debido a la gran diversidad de fajas lumbares en el mercado, a menudo es difícil saber con exactitud cuál elegir, pero no te preocupes.

A continuación, te presentamos una guía práctica para elegir la faja lumbar que se adapte a tus necesidades.

En primer lugar, hablemos de la talla; es el factor más relevante, si la faja lumbar no queda correctamente ajustada en el cuerpo, no podrá cumplir su función terapéutica de forma correcta.

En este sentido hay que ser realista con nuestra talla, dado que la faja no es la misma para una persona de complexión delgada que para otra más gruesa.

Un factor a tomar en cuenta, es la función que se le vaya a dar; si necesitas mantenerte erguido, las fajas elásticas permitirán mantener tu postura y no interferirán en la movilidad. Si requieres recuperarte de alguna lesión o una cirugía, puedes optar por alguna faja lumbar con varillas. En cambio, si eres una persona que requiere levantar y mover mucho peso, las fajas lumbares con tirantes son las más indicadas.

Un complemento esencial para mantener la línea y ganar en salud es un tensiómetro con el que controlar en todo momento nuestra tensión arterial y evitar riesgos cardiovasculares. Aquí puedes ver una selección de los mejores tensiómetros digitales.

Enfocándonos en la parte más estética, el diseño es el segundo factor a tomar en cuenta. Debemos asegurarnos que el artículo adquirido sea lo más discreto posible, de manera que disimule su presencia cuando esté debajo de la ropa.

En cuanto a la comodidad, debemos asegurarnos que la faja cuente con materiales que brinden una buena transpiración y elasticidad, de esta forma nos permita movernos con total libertad. Además, hay que asegurarse que dicho producto no cuente con costuras, con el propósito de prevenir futuras roturas en la zona abdominal.

[amazon box=»B01GVO2PXS» template=»horizontal»]

Opiniones sobre las fajas lumbares

  • Ayuda a aliviar dolores de espalda agudos.
  • Previene lesiones laborales.
  • Mejora los problemas de columna.
  • Previene las contracturas.
  • Corrige la postura.
  • Aplana el abdomen.
  • Mejora nuestra figura.

Ver las fajas lumbares más vendidas

[amazon bestseller=»fajas posturales» items=»3″ template=»table»]