Saltar al contenido

Mejores Geles Hidroalcohólicos

Los geles hidroalcohólicos son soluciones antisépticas de gran utilidad para muchas cosas, como la desinfección de objetos, personas y del hogar, por lo que es conveniente tenerlos a la mano. Si te encontrabas en la búsqueda de los mejores geles hidroalcohólicos, has llegado al sitio correcto.

Comparativa de los mejores geles hidroalcohólicos

Compra en oferta el mejor gel hidroalcohólico de manos

¿Qué gel hidroalcohólico elegir? 

Al buscar geles hidroalcohólicos puede que encontremos muchas opciones, y todas parecen ser una buena alternativa, por eso, para facilitar tu elección, aquí te mostramos las mejores tres opciones disponibles que no te defraudaran.

1. Verita Farm Gel hidroalcohólico para manos 500ml

Verita Farm Gel hidroalcohólico para manos 500ml

Es es una solución hidroalcolica que tiene una concentración de alcohol del 70 %, lo que garantiza una desinfección total de las manos. Su uso ayuda a prevenir el contagio y propagación de virus y enfermedades, las cuales pueden encontrarse en el ambiente.

Producto elaborado en España, cumple con todos los reglamentos europeos de sanidad. No se requiere de ningún producto de origen animal para su fabricación.

El bote es de 500 ml. Gracias a su botón pulsador puede desinfectar sin problemas las manos con solo presionar ligeramente. También es de aplicación por otras partes del cuerpo como piernas, y antebrazos. 

Su uso está en torno a las 300-400 aplicaciones (cada vez que pulsa), no obstante recomendamos comprar más de un formato a la vez, dado que las existencias son cada vez más bajas dada la gran demanda del producto. Tanto es así que es el gel desinfectante de manos más vendido en Amazon.

2. Garrafa 5L gel hidroalcohólico higienizante PURLINE HIDROGEL 

Garrafa 5L gel hidroalcohólico higienizante PURLINE HIDROGEL 5L

Se trata de una garrafa de 5 litros de gel hidroalcohólico, ideal para la desinfección y limpieza de casi cualquier lugar sin que se requiera del uso del agua, también es muy efectivo a la hora de eliminar malos olores del aire.

Perfecto para todo lugar donde haya dificulta para acceder a agua potable, no solo limpia y desinfecta superficies, sino que se puede utilizar para algunas partes del cuerpo, como las manos. Su uso puede evitar que las personas propaguen virus o bacterias.

Como y económico, es especialmente recomendado en lugares donde se requiera que las personas tengan sus manos limpias en todo momento, como hospitales y restaurantes.

Se le ha añadido un 10% adicional de etanol a su fórmula por recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), sin embargo, esta modificación en la formula no cambia su olor, sigue siendo el mismo olor a alcohol puro, pero ahora su eficacia se incrementado.

3. Th Pharma – Gel Hidroalcohólico Higienizante de Manos 5L

Thader Th Pharma - Gel Hidroalcohólico Higienizante de Manos 5L

Una presentación de 5 litros de gel hidroalcohólico de muy buena calidad con una concentración del 70 % de alcohol con extractos de limón y glicerina que brindan un efecto emoliente y evitan la resequedad en las manos.

Su concentración de alcohol etílico es la adecuada para garantizar la desinfección eficaz de manos y superficies, lo que ayuda en gran manera a reducir el riesgo de contraer enfermedades o virus.

No importa dónde te encuentres, así no halla agua a disposición, puedes desinfectar tus manos con Th Pharma y mantente a salvo de los gérmenes, con solo frotar tus manos durante unos treinta segundos y ya.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar geles hidroalcohólicos?

Si te encuentras en la búsqueda de algún gel hidroalcohólico, es común que te surjan algunas dudas y no sepas bien en que debes fijarte, por eso, a continuación, te lo mostramos.

  • Que sea fácil de absorber: lo primero que debes buscar es que sea fácil de absorber, es decir, que no se requiera de enjuagar ni que tome demasiado tiempo para que la humedad del gel hidroalcohólico desaparezca de las manos.
  • El índice de desinfección: se debe buscar un gel hidroalcohólico que posea un índice de desinfección superior al 65%, de modo que podamos contar con un buen nivel de desinfección al momento de utilizarlo.
  • Que sea apto para cualquier piel: debemos estar conscientes que hay pieles más sensibles que otras y que puede que algunas personas sean alérgicas a algunos elementos, como los colorantes que se suelen usar en algunos de estos geles hidroalcohólicos, por lo que se debe estar atento a las indicaciones de la etiqueta.

Opiniones sobre el gel hidroalcohólico

  • Excelente para mantener la higiene, aunque no haya agua potable disponible en el lugar.
  • No solo es útil para desinfectar las manos, sino que puede usarse para limpiar una gran variedad de objetos.
  • Ayuda a prevenir el contagio y propagación de virus, bacteria y enfermedades.

Ver los geles hidroalcohólicos más vendidos

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados