Saltar al contenido

Mpow el Oxímetro de Dedo más vendido en Amazon

El Oxímetro de Dedo Mpow más vendido en Amazon ya está aquí. Es un aparato digital diseñado para medir el nivel de saturación porcentual de oxígeno (Sp02) y la frecuencia del pulso, de manera sencilla, rápida y con un rango de eficacia muy amplio.

Cuenta con una pantalla OLED que muestra los resultados de las mediciones en un tiempo máximo de 10 segundos. Sus lecturas son precisas, debido a que usa tecnología de avanzada.

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor,...
Seguridad
Buenos comentarios
Precio
Satisfacción
Valoración media
5/5

Características del Oxímetro de Dedo Mpow

  • Un oxímetro de dedo como el Mpow, es un aparato pequeño, ligero y de gran importancia a la hora de vigilar tu salud, conocer tu sistema circulatorio y llevar un registro preciso para el doctor.
  • Está disponible en colores blanco y negro.
  • Usa dos baterías AAA, con las cuales llega a un peso máximo de 57 gramos. Sus dimensiones son de 4.33 x 2.76 x 1.57 pulgadas.
  • Posee una pantalla OLED, la cual es giratoria. De esta manera, se adapta para cuando se cambie de mano.
  • En cuanto a su funcionamiento, el Mpow Oxímetro de dedo tiene un rango para medir la Sp02 que va desde el 0 % al 100 %.
  • En la frecuencia del pulso de 30 bmp hasta 250 bmp. Es posible distinguir estos valores en la pantalla gracias a un gráfico de barras y forma de ondas.

lector de pulso mpow

Ventajas del Pulsioxímetro Mpow

El Mpow Oxímetro de dedo es el aparato de salud relacionado a este tipo de mediciones más vendido en Amazon. La mayoría de los clientes que lo buscan lo hacen por su calidad, la relación costo-producto y las ventajas que ofrece. Entre ellas están:

  • Tiene una vida útil de hasta 3 años.
  • Es fácil de usar: solo se necesita colocar el dedo en el espacio en el que está ubicado el sensor fotoeléctrico, tocar el botón de encendido y esperar un máximo de 10 segundos para conocer sus precisas medidas.
  • Ahorra energía: una vez que finalice la medición, si el Mpow no percibe que es usado en un tiempo de 5 segundos se apagará.
  • Es portable: su tamaño, ligereza y practicidad hace que sea muy fácil llevarlo a cualquier parte; además, viene con una funda en el que se puede guardar y una correa para sostenerlo o llevarlo en el cuello.
  • Es un producto que tiene la certificación de la FDA/CE.

ventajas oximetro mpow

 

Vigila tu salud con el Mpow Oxímetro de dedo

Opiniones de clientes que poseen un pulsómetro de dedo Mpow

Todas las personas que han adquirido un Mpow Oxímetro para dedo avalan su funcionalidad, sus mediciones precisas y su facilidad para utilizarse.

Palabras como “fácil”, “rápido”, “práctico”, son algunas de las usadas para referirse a él.pulsometro dedo mpow

Las únicas dudas que surgen es sobre el uso en niños pequeños. Para ello siempre es recomendable no aplicar el Mpow Oxímetro para dedos en neonatales ni bebés. De resto, es la mejor forma de llevar un control de saturación de oxígeno en la sangre a personas que sufran de problemas en el aparato circulatorio.

Comprar el oxímetro de dedo Mpow en Oferta

Otros modelos de pulsómetros Mpow en rebajas

Última actualización el 2019-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados